I Concurso Fotográfico “Convivencia entre culturas y solidaridad”

En nuestra comunidad, habrás notado tanto en vuestras aulas, equipos de fútbol, grupos de música, como grupo de amigos; que vivimos una mezcla interesante y diversa de personas provenientes de muchos horizontes distintos. A veces la convivencia entre culturas no es del todo fácil y en general  seais vosotros los que encontráis formas para convivir y el mantener el “buen rollo” entre todos.

 

Porque creemos que la construcción de valores solidarios comienza desde la juventud, y porque los jóvenes somos el motor para la solidaridad y tolerancia, para demostrarlo, te invitamos a participar en el I Concurso Fotográfico “Convivencia entre culturas y solidaridad”, en el que si tienes de 12 a 18 años puedes presentarnos tus fotografías. El ganador recibirá dos entradas para Terra Mítica. Las fotos tienen que enseñarnos lo que para tí es la solidaridad y la convivencia positiva entre varias culturas. Saca tu cámara y toma las calles, aulas o todo lo que te rodee. Las 10 mejores fotos serán publicadas y mostradas en exposiciones en diferentes institutos de Valencia.


Para más información, consulta las bases y acuérdate de rellenar todos los formularios (sobre todo el de autorización parental si eres menor de edad). 

 

FECHA LIMITE ES EL 8 DE JULIO DE 2011.

Gracias por participar y no olvides que “la participación es el camino que nos lleva al éxito”.