Premio Locutores Latinoamericanos 2011

Primer reconocimiento a nuestros profesionales en Valencia

 

Son muchas las profesiones que existen en el mundo y que van desde médicos hasta ingenieros, algunas valoradas otras no, pero todas igual de importantes para el desarrollo de la sociedad.

 

Es por esto que es importante resaltar la labor de todos los profesionales y la importancia de todas las profesiones y no dejar pasar de lado la labor que realizan cada uno de los profesionales de diferentes carreras en la sociedad.

De esta manera es importante la exaltación un día del año de cada una de las profesiones y es este el momento para agradecerle a cada uno de los profesionales la buena labor que realizan y la importancia de ésta.

 

Todas las personas en el mundo tienen acceso a un radio y por ende a buena información, música, noticias y muchos temas que se manejan en este medio.

En esta ocasión hemos querido resaltar la labor de los “Locutores” en su día “24 de Marzo”, por medio de esta invitación queremos que participe de la convocatoria para resaltar a los profesionales en las diferentes categorías.