Programa de Integración Sociolaboral de Jóvenes Universitarios Inmigrantes

Con el fin de facilitar la integración en la sociedad valenciana, el próximo día 28 de septiembre comienza la 4 ª edición del Programa de Integración Sociolaboral de Jóvenes Universitarios Inmigrantes que cursan estudios en la Universidad de Valencia, actividad formativa que considere de interés para estudiantes de otros países.

 

Dirigido a estudiantes matriculados en una diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica o superior, y la carreras con aprovechamiento, podrán obtener 6 créditos de libre elección. La inscripción es gratuita, ya que el programa está financiado por la Generalitat Valenciana y la Fundación Bancaja. La duración del programa es de 60 horas, de las cuales 24 son presenciales y el resto corresponde a educación en línea o trabajos prácticos. El programa también incluye visitas a instituciones de interés y tiene como objetivo la elaboración de un proyecto de futuro profesional elaborado en equipo.

 

Más información complementaria en http://www.adeit.uv.es/immi desde donde, además, se puede efectuar la inscripción electrónica.